Casas en Moraira. Alquiler de villas. Apartamentos y Bungalows. Vacaciones de Verano

 
 
 Español  Deutsh  Français  English  Hollands 
TURISMO - PLAYA
 
Cala Cap Blanc
 
Playa de aguas transparentes y templadas. El recorrido desde la Cala de L'Andragó hasta la Cala Cap Blanc se convierte en algo imprescindible para conocer los acantilados y observar desde los miradores los impresionantes paisajes que forman parte de nuestro litoral.
 
Cala L'Andragó
 
De roca, tiene el atractivo de estar poco masificada. Cuenta con servicios de aparcamiento y restauración. Es una de las mejores zonas para la práctica de deportes subacuáticos.
 
Playa de L'Ampolla
De arena fina, es la más extensa y concurrida del municipio. Goza de un inmejorable repertorio de servicios como son: juegos, hamacas, lavapiés, torre de vigilancia, restaurante, socorrismo y aparcamiento.
 
Playa del Portet
Pequeña ensenada en forma de concha, recoleta y de aguas cristalinas. Es un magnífico escenario para tomar un baño tranquilo. Cuenta con servicios de restauración, lavapiés, aparcamiento, vigilancia medioambiental y socorrismo. Desde allí mismo podemos iniciar la subida a la torre-vigía del Cap d'Or.
 
Playas de Platgetes
 
Formada por zonas de fina arena y zonas de roca. Dispone de aparcamiento, servicios de restauración, lavapiés y socorrismo, así como de un bonito paseo que las comunica.
 
1
Busqueda de Alojamiento
Tipo:
    
Dormitorios:
    

OFERTAS

 Moraira
- Actividades & Ocio
- Fiestas
- Fotos de Moraira
- Monumentos
- Moraira
- Playa
- Senderismo
- Gastronomia

 Contacto
Telefono
     (+34) 96 649 2122
Fax
     (+34) 96 649 2378
E-mail
     info@sandravillas.com

Sandra Villas S.L.
c/Juan XXIII, nº 7 - 03724 Moraira
Alicante - España

Empresa de Alquileres Turísticos
Servicio Territorial de Turismo
Autorización No. EEAT.185ª

2009 © Diseñado por SeoSys